Deseando ver | La Bella y la Bestia, Everything, Everything

Con esta sección, por así llamarla, quiero hablaros de esas películas que estoy ansiosa por ver, porque se estrenen de una vez y poder por fin disfrutarlas. 
Hoy quiero hablaros de dos películas que están en el primer puesto de QUERER VER YA O ME MUERO. Así, literalmente. Es que me subo por las paredes, de verdad. 


Empezare hablando de La Bella y La Bestia. Y es que desde que se anunció ya hace unos años que se haría una película de acción real de este clásico de Disney me volví loca. Porque es mi película Disney favorita de todos los tiempos. Y después me volví más loca cuando anunciaron el casting, los actores que interpretarían a los personajes. Quede muy satisfecha con la elección, ya que me gustan todos y cada uno de los actores, porque se parecen mucho a los de dibujo. Me gusta que sean así de fieles. Y ya después cuando lanzaron el teaser y los tráilers… uf. Carne de gallina, corazón a mil por hora, muchos recuerdos y muchos, MUCHOS feelings.


Y qué más puedo decir, es que sé que me va a gustar muchísimo, que no me va a decepcionar, porque con todo lo que ya he visto me ha dejado con el corazón lleno de emoción. Además para la fangirl que llevo en mi interior están sacando un montón de merchandising y lo quiero todo y no puede ser y me muero.
En fin, que ya no puedo más, sé que ya falta menos, pero que ansia por Dios. Y SI, iré al cine a verla, después de mil años sin ir al cine, voy a ir, porque esta película tengo que verla sí o sí en pantalla grande para poder derretirme pero bien y a lo grande de feelings.


Y ahora sí, os quiero hablar de Everything, Everything, que es por la cual he querido escribir esta entrada. Por qué justo ayer mismo sacaron el tráiler y....  OH. DIOS. MIO.


Para empezar, os diré que es una adaptación del libro del mismo nombre, Everything, Everything, de Nicola Yoon. En España titulado, Todo, todo y que en septiembre de 2015, cuando lo publicaron aquí en España (unos días después de su publicación en USA debo añadir)  a mí en un principio no me llamo nada. Sobre todo por la portada española, ya que fue verla y ni leer de que trataba y pase de él olímpicamente. Pero fueron pasando los meses y entramos en 2016 y me empecé a topar de casualidad con reseñas del libro y (también al ver su portada original) pues ya me empezó a llamar y me le apunte en mi libreta de 'Libros que quiero leer'. Después me entere de que habían comprado los derechos para llevarla al cine y luego salieron los actores y ayer salió el tráiler y yo ya me muero. Definitivamente tengo que leerme el libro YA. Porque quiero leerlo antes de ver la película, que aún tengo tiempo de sobra.

Y bueno, no me he leído el libro, pero a mí los actores he de decir que me encantan. Me parecen supercuquis. Y por lo que he leído por ahí, los fans están muy contentos porque se parecen a como se les describe en el libro, así que…  Además son actores que son conocidos, o más bien, que se harán muy conocidos. Amandla Stenberg, se la conoce básicamente porque salió en 'Los juegos del hambre' y resulta que la han cogido para un montón de adaptaciones literarias, entre ellas 'Mentes poderosas' trilogía que me encanta, pero que no me encanta tanto que la hayan escogido para hacer de Ruby porque físicamente no se parecen en nada, pero en fin… Y Nick Robinson también se le conoce porque salió en la adaptación literaria de 'La quinta ola'. En la que no me dijo nada, pero en ésta, solo por el tráiler sí, no sé, pero está muy guapete con el pelito largo y me trasmite un nosequé, que lo dicho, me encanta, al igual que ella, que la veo supertierna en el tráiler, superachuchable. Además la peli es de los creadores de 'Antes de ti', así que se puede confiar en que será maravillosa; yo es que ya con este tráiler he quedado enamorada, enamoradísima. Y puede ser que muestre mucho, pero creo que todos ya estamos acostumbrado a eso, aun así a mi me da igual, no me importan los spoilers, porque luego como mi mente se resetea y me sorprendo igual... 

Aún faltan meses para su estreno, 19 de mayo en USA, pero espero que no se haga mucho de rogar aquí en España, porque estoy con todo el ansia. Tanto que no miento si os digo que ya me he visto el tráiler como unas 50 veces y las que le seguirán, os lo puedo asegurar. Tendré que apaciguarme leyendo el libro, que ahora las ganas han aumentado exponencialmente. 

2 comentarios:

  1. Awwwww que bien leerte shippear y fangirlear <3 <3 <3. Espero que traigas muchas secciones como estas porque ya sabes que tus shippeos me hacen derretirme. Tienes desde siempre un modo muuuuuuy especial de divagar y de atrapar ��������.

    La primera pelicula te juro que no he visto trailers ni nada. Es que no quiero spoilearme mas de lo que ya sabemos de la historia. Ya sabes que yo tambien soy muy fan y por eso fui hace tantisimo al musical ��������.

    Espero que cuando se estrene nos cuentes que has sentido al verlo en el cine. Y ya era hora de que decidieras volver por alli. No hay nada como ver una pelicula en el cine ��.

    ¿Que mas? La segunda pelicula. Luego veré el trailer pero vamos es que te juro que a mi no me suena de nada el libro, la adaptacion aun menos como es lógico. Espero que ambos te roben el corazón con locura!!! ^^

    Yo no conozco a los actores porque no he visto esas peliculas :o.

    Deberias trabajar en las editoriales, fichando exitos, o en las productoras de cine, adaptando o eligiendo obras xDD. Tu y yo lo sabemos. Ojala el mundo nos escuchará y viera tus infinitos talentos.

    Awwww todavia estoy esperando que hagas el tag al que te nominé pero ya entendí que no te apetece. Asi que por eso no te he nominado al último, entre otros, pero habria sido muy interesante lol.

    Ummmm.... ya se que mi mundo no te atrae y nunca le daras una oportunidad, pero a lo mejor te sorprenderian. Solo digo eso.

    Un abrazo!!!

    PD. Ya terminé mis examenes, estoy yendo a rehabilitacion y se curó mi otitis. Mi corazón sigue roto pero lol Vero me ayuda mucho.

    Besitos a la bebé ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, tengo mas secciones donde fangirlear y por supuesto que hablare largo y tendido cuando haya visto la peli.
      Si, la peli de Todo, todo el libro como que ha pasado muy desapercibido, pero si que se ha hablado de el y bueno, a mi el tráiler me tiene loca, ya lo habré visto mas de 100 veces. Me pondré en nada con el libro que por lo que he leído tiene final feliz y eso me anima mas.
      El tag le haré, pero a mi manera y mas adelante que tengo todo programado...

      Eliminar

¡Gracias por comentar! ;)

 

Sobre mí

❄ No puedo vivir sin libros. Proyecto de escritora. Me encanta el silencio, y tengo una obsesión enfermiza con Rusia y el invierno ❄

¡Suscríbete!

Visitas