Series | terminadas, en proceso y abandonadas

Que enganche con esto de las series, siempre me digo que tengo que ver menos, pero no puedo, es como si me dijera que leyera menos… Imposible. El problema es que hay demasiadas, suerte que como los libros, no me llaman todas, si no estaría agobiadísima porque repito, hay demasiadas.

Empezare hablando de Westworld que me la vi en diciembre de 2016 y WOW. Yo no soy para nada de ciencia ficción, esta tiene que tener unos requisitos especiales para que me guste, porque si no, no me va. 
El caso es que me llamo el tráiler y el reparto, y me dije que por lo menos me tenía que ver el primer capítulo para animarme o descartarla. El resultado fue que me ventile los diez capítulos que componen la primera temporada en una sentada. Me engancho desde el minuto uno. Es una serie muy interesante, te plantea un montón de preguntas y te comes la cabeza de una manera…  Los actores están impresionantes en sus respectivos papeles y visualmente es una pasada. La verdad es que ha sido todo un descubrimiento. No pensé en un principio que me fuera a gustar tantísimo, porque ya os digo, la ciencia ficción… y las pelis del oeste no me van y esta serie está ambientada en el viejo oeste. Pero a veces no hay que dar las cosas por sentado. El final de la temporada me dejo con la boca abierta y madre mía, tengo que esperar a 2018 para la segunda temporada. Es lo peor de engancharte a una serie. La espera. 
Aunque para poder disipar las ansias por la segunda temporada me puedo ver la película, que la serie está basada en la película homónima de 1973, escrita y dirigida por el novelista estadounidense Michael Crichton.

La segunda temporada de Lucifer. Ay. La tenía tantas, tantas, TANTAS ganas. Y empieza tan bien. Sigue en la misma dinámica y para arriba. Además en esta segunda temporada por fin vemos un muy esperado acercamiento entre Chloe y Lucifer ¡Hay beso! Pero surgen problemas, es normal, estamos solo en la segunda temporada, las cosas no se las pueden poner tan fácil a los dos. Pero por fin vemos como Chloe deja ver sus sentimientos por Lucifer. Lucifer, todos sabemos que esta coladísimo por ella, pero es un cabezón… pero ay, que capitulazos. Y nos dejaron en lo mejor cuando hicieron el parón por Navidad. Pero mereció la pena por ese beso. Y ahora han vuelto hacer un parón y hasta mayo no vuelve y nooooooooooooooo. No entiendo porque hacen estos parones en una temporada, pero bueno, esperare, por supuesto que esperare.


Series nuevas que he empezado, de momento solo son dos, pero ya veremos... 
Una de ellas es This is us, serie que se estrenó a finales del año paso y que su tráiler me llamo, pero me quise esperar hasta que estuviera en español y hace unos días que me entere de que ya estaba y me vi los dos primeros capítulos y me han encantado. El tráiler te hace pensar una cosa y luego es otra que no te esperas, por lo menos yo no me lo esperaba, no me di cuenta de los detalles. Pero que genial. No es que te mientan, solo que está contada de una manera que hasta el final del primer capítulo no te enteras. Y después de eso lo piensas y era evidente.  Y el final del segundo capítulo, lo mismo te deja con la boca abierta. Y si todos los capítulos van a ser así, me tiene más que conquistada.  

La otra serie es Riverdale, serie estrenada este mismo año y que la tenía unas ganazas desde que la anunciaron…   No es nada menos que la reinvención de un icono estadounidense mega conocido. Una adaptación a serie basada en la historieta de Archie. Yo veía los dibujos de pequeña y eso que los dibujos ya tenían tiempo, puesto que son de los 60, pero digamos que eran atemporales, no pasaban de moda, rollo Los Simpson. El caso es que la tenía muchas ganas, en parte por el lado melancólico de recordar a los personajes y por el nuevo enfoque, cosa que me gusta muchísimo. La esencia sigue ahí, los actores escogidos me encantan porque son, sino clavados, muy parecidos a los personajes y eso es maravilloso y el rollo que tiene de parecer ambientada en los 50/60 pero no, porque está ambientada en el presente de ahora, pero tiene esos detallitos que evoca a la época de la que realmente nacieron la historia y los personajes y ay, me encanta. Además me encanta porque el estilo de la serie me recuerda a una de mis sagas juveniles favoritas y el actor que interpreta a Archie es mi Adam definitivo y fangirleo mucho porque el estilo de la serie seria el ideal para adaptar la saga y bueno, que me estoy yendo por las ramas. 
Que me está gustando mucho la serie y se puede convertir en una de mis favoritas. No sé, necesitaba una serie así. Típica norteamericana, adolescentes, amoríos y misterios.

Y series que he decidido abandonar han sido dos, una de ellas es Shadowhunters. Si, la primera temporada me la goce mucho. ¿Por qué? Porque era la novedad, quería ver como lo habían llevado, si sería mejor que la película, por los nuevos actores… y aun viendo que era malísima me hacía gracia, me meaba de lo mal echa que estaba y de las horribles interpretaciones de la mayoría de los actores. También porque no tenía muchas series que ver...  
Y esta segunda temporada la tenía ganas, no os miento, pero no pude pasar del primer capítulo. No sé, no podía con lo mala que era y no sé. Creo que tuve suficiente con la primera y no quiero perder mi tiempo. Es decir, no me pierdo nada. Y si, aunque salga uno de mis maridos, mi querido Matthew Daddario, el mejor actor que tiene la serie y por el que merece la pena verla solo por alegrarte la vista, no puedo con ella, así que, adiós Maricarmen.

Otra de ellas es Los 100. Me encanta esta serie, pero para mí, tenían que haberla terminado en la tercera temporada, porque fue horrible, se les fue muy de las manos. Había muchísimas cosas sin sentido. Las mejores temporadas, la primera y la segunda, pero la tercera fue para mí un batiburrillo de WTF, no entendía nada. Además que me jodieron a mi pareja favorita y me mataban a personajes que me gustaban mucho y no y no. Cuando anunciaron una cuarta temporada yo ni me emocione ni nada porque supe que no la iba a ver y efectivamente, no me interesa. Para mí ya ha terminado, aunque sigue estado ahí uno de mis personajes favoritos, el único que queda, pero no, paso. 

No sé si me empezare alguna nueva más, pero creo que de primeras no, ya tengo suficiente con las que estoy siguiendo y además no quiero saturarme para las nuevas temporadas que vienen este año, como la de mi querida Izombie, que ya han confirmado que la nueva temporada vuele en abril y eso es dentro de nada y que ganas. Así que creo que con las dos que he empezado estoy más que servida.

1 comentarios:

  1. Hola de nuevo ^^.

    Oh. Me habria encantado leer esta entrada tuya con gifs y fotos de las series y las parejas. Piensalo para la próxima ^^. Asi puedo poner carita a los personajes de los que hablas, mas si es alguno que amas xDD.

    Shadows no la vi pero todo el mundo dice que salvo #Malec es una serie malisima. O.o. Se que en su momento tuviste todas las esperanzas puestas en ella y que mal que te decepcionaran tanto. A mi el mundo de Cassandra me aburriò ya hace demasiado.

    Las otras series no las he visto. Bueno la de Mandy Moore si la he visto anunciada y me llamó pero no se donde se ven estas series occidentales y eso de en emisión no me gusta, no tengo paciencia.

    Lucifer solo te la he oido nombrar a ti y me alegra que te vaya enamorando cada vez maaaaaaaas.

    Los 100 sabia que era una serie que tenia muy enamorada. La pareja te recordaban a Daemon y Katy ¿no? Los americanos siempre lo hacen. Jodan las parejas. Por eso no veo series de ahi.

    Riverdale quiero verla porque vi un mv de una cuenta de Insta dedicada a Skam <3 sobre Riverdale y me gustó ^^. Algun dia. Y me ha parecido tan cuqui que ahi esté tu Adam perfecto de Generacion Dead <3 <3.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! ;)

 

Sobre mí

❄ No puedo vivir sin libros. Proyecto de escritora. Me encanta el silencio, y tengo una obsesión enfermiza con Rusia y el invierno ❄

¡Suscríbete!

Visitas