❤❄ Yuri!!! on Ice ❄❤

Se que llego tarde para hablar de este anime, pero necesitaba tiempo y que el boom al rededor de esta historia se calmara un poco. Pero como dicen, mejor tarde que nunca y es que tenia que hablar de este anime sí o sí.

La cosa empezó allá por diciembre o antes, no lo recuerdo muy bien, el caso es que empece a ver a mucha gente hablando de Yuri on ice, a ver imágenes, gifs y un montón de cosas más y bueno, en general a mucha gente histérica al rededor del susodicho anime.
En un principio lo deje estar y lo olvide, y el caso es que estaba con mono de anime, quería ver algún anime, encontrarme con alguna joyita como me paso la ultima vez, pero como pasa siempre, pues hay un montón y no sabia cual, y tenia pensado en verme alguno que había visto hace tiempo, pero el destino no quería que me pusiera a ver animes antiguos, quería que viera Yuri on ice, porque la cosa volvió a mi y con mas fuerza y entonces me puse a bichear en serio que era eso de Yuri on ice y.... con solo saber dos cosas me decidí y es que si me dicen que una historia tiene personajes rusos y patinaje artístico... FAN. Absolutamente.
Así que si, decididamente me dije que tenia que ver ese anime ya. Pero como sabia que me iba a encantar, me espere antes de comenzarlo a que estuviera la temporada completa, y así en una tarde fue como me bebí literalmente este maravilloso y cuquisímo anime que es Yuri on ice.


Y bueno, que puedo decir que no se haya dicho ya de Yuri on ice. Es maravilloso, es genial, y ay, ha sacado a mi fangirl más adolescente que tengo en mi interior y me encanta. 
La historia es increíble, pero más increíble son los personajes. Los personajes han sido lo que me enamoro del anime más que otra cosa y es que todos, toooooooooooodos son increíbles. Pero mis favoritos evidentemente son los dos Yuris y Victor. Ay, ¿por donde empiezo?

Yuri es un solete, es un personaje con el que inmediatamente te puedes sentir identificada, como a sido en mi caso, me vi muy reflejada en el, la verdad. Y bueno, es un personaje muy dulce, tiene muchas capas, le cuesta expresarse, ser el mismo, pero su evolución del primer capítulo al último es increíble. 


Yurio es mi bebe, es aww, este es un personaje que en un principio puedes pensar que es un niñato, pero nada mas lejos de la realidad, como Yuri, tiene capas, y aunque por fuera parezca agresivo, fuerte, un cubo de hielo, en su interior es todo lo contrario, es muy dulce, muy tierno, muy blando, pero no en plan débil, no, solo que alrededor de su corazón tiene una gran muralla de hielo y derretir esa muralla cuesta, pero si lo consigues veras a un Yurio increíble y maravilloso. Este a sido otro personaje con el que me he identificado mucho en muchos aspectos. 


Luego esta Victor, el gran seductor ruso que madre mía. Otro personaje maravilloso y que guarda muchas cosas, aunque no lo parezca en un principio. Para mi Victor es la personificación de la elegancia, de la clase, de lo extravagante. Me encanta su forma de ser tan despreocupada, de hacer las cosas a su ritmo, aunque si, tiene a veces actitudes infantiles, sabe cuando y con quien ponerse serio y siempre es sincero y muy cálido con la gente cercana y es un amor. 


Y si, si, si, evidentemente soy Team #Victuuri, me encanta la pareja que forman Yuri y Victor. Es adorable, es perfecta, es cuqui, es amor. Me encanta porque es una relación superbonita, supersana, supertodo. Los dos se complementan muy bien y es que me muero con ellos, y el rollo entrenador-alumno mola. Es que el como se desarrolla su relación, todos los porqués.... ay. Solo sueño con que se casen y adopten a Yurio y vivan muy felices en San Petersburgo. Y ya esta.


Luego otro Team que me mola muchomucho es el de #Otayuri, porque Yurio y Otabek, ¿hola? entre
estos dos hay la misma química que entre Yuri y Victor, y ya se que Yurio es menor de edad, pero tienen que acabar juntos. En este caso sueño con que Otabek le espere hasta que cumpla los dieciocho y se casen y todos felices.



No se cuando empezara la segunda temporada, no se si ya la han confirmado o que, pero tiene que haber una segunda temporada y YA. 
Los capítulos de esta primera temporada me han encantado todos, pero el último... no entendí el porque de muchas cosas, me fastidiaron que no fueran abiertos con Victuuri, lo que hicieron con Yurio no me gusto, porque dan un mensaje muy malo, todo lo contrario a los demás capítulos, y bueno, que estoy desesperada por ver la segunda temporada y espero que no me decepcionen y sean valientes. 

2 comentarios:

  1. Holaaa ^^
    Creo que soy la única persona en el universo que aun no ha visto este anime xD La verdad es que he visto tantas imagenes y gifs que quiero olvidarme un poco de él para poder enamorarme completamente.
    Le tengo muchas ganas, así que espero salir tan enamorada como tú :P
    Un besiiin

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa 😜.

    Awwwwww, que reseña más preciosa. Otra vez he caído enamorada de tu don de palabra y de esas reseñas tan llenas de amor y de chica fangirl. Sabes que me flipa leerte 😁😁😁.

    Me he bebido tus palabras y me he enamorado de cada una de ellas. He disfrutado mucho con todo el amor que le has puesto y con esas fotitos que me permitian saber quien era quien y quedar babeando.

    Pero es tu descripción de personajes y de Yuri y Victor enamorados lo que más me ha dejado babeando 😍💕💘.

    Yo no suelo ver animes, lo sabes supongo xDDD pero este si lo apunté!!!! ^^.

    Un abrazooooo.

    Escribe cuando quieras 😘

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! ;)

 

Sobre mí

❄ No puedo vivir sin libros. Proyecto de escritora. Me encanta el silencio, y tengo una obsesión enfermiza con Rusia y el invierno ❄

¡Suscríbete!

Visitas